Centro de Formación Profesional Nº 19 DE 13

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 10, Vélez Sarsfield

El Centro de Formación Profesional Nº 19 DE 13 es un establecimiento educativo de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 13.

Desde el Gobierno de la Ciudad acompañamos a los jóvenes, generando un puente entre el mundo de la educación y el mundo del trabajo para que sea más fácil conseguir empleo. Para ello les damos la capacitación y las herramientas que necesitan para que puedan construir su proyecto de vida. A través de los Centros de Formación Profesional desde el Ministerio de Educación se trabaja para generar mayores posibilidades de empleabilidad de las personas, a través del desarrollo de competencias que respondan a las demandas del mundo del trabajo por medio de distintos cursos. Por año se dictan más de 3400 cursos y en ellos se forman 60.000 personas.

En los distintos Centros de Formación Profesional se brindan cursos de formación, especialización y actualización con certificación oficial. Se dictan 1) Cursos en oficios; como construcción, automotores, energía, gráficos, plásticos, textil e indumentaria, entre otros, 2) Cursos relativos a servicios; como administración y gestión, informática, estética, gastronomía, hotelería, turismo, idiomas y medios de comunicación y, 3) Cursos focalizados en inclusión social, destinados principalmente a personas en condiciones de vulnerabilidad: alfabetización digital, artesanías y construcciones.

Centro de Formación Profesional Nº 19 DE 13 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el/los nivel/es de formación profesional para jóvenes y adultos, formación profesional inet para jóvenes y adultos.

Centro de Formación Profesional Nº 19 DE 13 se encuentra ubicado en el barrio de Vélez Sarsfield; perteneciente a la Comuna 10 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Fernandez 253, Comuna 10, Vélez Sarsfield (CP: C1475).

Contactar con Centro de Formación Profesional Nº 19 DE 13

Datos de Contacto Centro de Formación Profesional Nº 19 DE 13