El CENP Nº 62 DE 21 o Centro Educativo de Nivel Primario Nº 62 DE 21 es un establecimiento educativo de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 21.

Esta institución es una Institución de "Educación Primaria para Adultos". Tiene como finalidad brindar la oportunidad de finalizar los estudios primarios a personas mayores de 14 años, a través de diferentes modalidades y programas.

CENP Nº 62 DE 21 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el/los nivel/es de primaria para jovenes y adultos.

Centro Educativo de Nivel Primario Nº 62 DE 21 se encuentra ubicado en el barrio de Villa Lugano; perteneciente a la Comuna 8 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Miralla 3838, Comuna 8, Villa Lugano (CP: C1439).

Contactar con CENP Nº 62 DE 21

159 preseleccionaron a CENP Nº 62 DE 21