El CENS Nº 58 DE 03 o Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 58 DE 3 es un establecimiento educativo de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 03.

Esta institución es una Institución de "Educación Secundaria para Adultos". Tiene como finalidad brindar la oportunidad de retomar y finalizar los estudios secundarios a personas mayores de 18 años. Existen diferentes alternativas y modalidades.

Si querés iniciar o retomar tus estudios primarios y/o secundarios, consultá en la Ventanilla Única de Adultos. Te podemos informar sobre la oferta educativa disponible y orientarte para elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades y objetivos.
(Tel: 0800-444-2400 o 153846-0945/mail:[email protected]

CENS Nº 58 DE 03 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el/los nivel/es de secundaria para jovenes y adultos.

Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 58 DE 3 se encuentra ubicado en el barrio de Balvanera; perteneciente a la Comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Adolfo Alsina 1825, Comuna 3, Balvanera (CP: C1090).

Contactar con CENS Nº 58 DE 03

159 preseleccionaron a CENS Nº 58 DE 03