El CENS Nº 81 DE 10 o Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 81 DE 10 es un establecimiento educativo de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 10.

Esta institución es una Institución de "Educación Secundaria para Adultos". Tiene como finalidad brindar la oportunidad de retomar y finalizar los estudios secundarios a personas mayores de 18 años. Existen diferentes alternativas y modalidades.

Si querés iniciar o retomar tus estudios primarios y/o secundarios, consultá en la Ventanilla Única de Adultos. Te podemos informar sobre la oferta educativa disponible y orientarte para elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades y objetivos.
(Tel: 0800-444-2400 o 153846-0945/mail:[email protected]

CENS Nº 81 DE 10 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el/los nivel/es de secundaria para jovenes y adultos.

En la institución se enseña el idioma inglés. En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo. La información general sobre los exámanes CLE se encuentra en la siguiente presentación.

Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 81 DE 10 se encuentra ubicado en el barrio de Núñez; perteneciente a la Comuna 13 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Cramer 3271, Comuna 13, Núñez (CP: C1429).

Contactar con CENS Nº 81 DE 10

159 preseleccionaron a CENS Nº 81 DE 10