El Centro Educativo ex ESMA es una institución de cursos especiales en centros educativos de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 10.

Los cursos se dictan en Escuelas Primarias para Adultos y en los Centros Educativos, con una frecuencia de cursada de 2 a 3 veces por semana.

Centro Educativo ex ESMA ofrece servicios educativos en la modalidad educativa de gestión estatal.

Centro Educativo ex ESMA se encuentra ubicado en el barrio de Núñez; perteneciente a la Comuna 13 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Del Libertador 8151, Comuna 13, Núñez (CP: C1429).

Datos de Contacto Centro Educativo ex ESMA

159 preseleccionaron a Centro Educativo ex ESMA