Centro Educativo Santa Elena

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 14, Palermo

El Centro Educativo Santa Elena es una institución de cursos especiales en centros educativos de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 09.

Los cursos se dictan en Escuelas Primarias para Adultos y en los Centros Educativos, con una frecuencia de cursada de 2 a 3 veces por semana.

Centro Educativo Santa Elena ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el/los nivel/es de formación profesional para jóvenes y adultos.

Centro Educativo Santa Elena se encuentra ubicado en el barrio de Palermo; perteneciente a la Comuna 14 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Lafinur 3331, Comuna 14, Palermo (CP: C1425).

Contactar con Centro Educativo Santa Elena

Datos de Contacto Centro Educativo Santa Elena