Colegio Nº 8 DE 10 Julio Argentino Roca

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 13, Belgrano

Es una secundaria de jornada simple en turno mañana o tarde. Los egresados/as obtienen el título de Bachiller con orientación en Arte o en Ciencias Sociales y Humanidades. Aprenden inglés, francés o italiano de 1.° a 5.° año, ajedrez y nuevas tecnologías. La escuela tiene espacio digital y sala audiovisual. Participa en ferias de ciencias, festivales de folclore, entre otras propuestas.

Colegio Nº 8 DE 10 Julio Argentino Roca ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en arte o ciencias sociales & humanidades.

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

Italiano Certificado

En la institución se enseñan el idioma inglés, francés e italiano. En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo. La información general sobre los exámanes CLE se encuentra en la siguiente presentación.

Proyecto educativo de la Institución Educativa Colegio Nº 8 DE 10 Julio Argentino Roca

Colegio Nº 8 DE 10 Julio Argentino Roca promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

Además, el nivel secundario de Colegio Nº 8 DE 10 Julio Argentino Roca otorga el título de Bachiller con orientación en Arte. La formación en la Secundaria orientada en Arte se caracteriza por la enseñanza y el aprendizaje de saberes relacionados con el hacer artístico colectivo, popular y contemporáneo, en el marco de un análisis crítico contextualizado.

Colegio Nº 8 DE 10 Julio Argentino Roca se encuentra ubicado en el barrio de Belgrano; perteneciente a la Comuna 13 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Carlos E. Zuberbuhler 1850, Comuna 13, Belgrano (CP: C1426).

Contactar con Colegio Nº 8 DE 10 Julio Argentino Roca

Datos de Contacto Colegio Nº 8 DE 10 Julio Argentino Roca