Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Sofía Broquen de Spangenberg

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 14, Palermo
Maternal
Jardin
Primaria
Secundaria
Superior

Es una escuela orientada en la enseñanza de lenguas extranjeras inglés, francés, portugués, italiano y alemán. Ofrece jornada simple y jornada completa y talleres fuera del horario de clases. Es una de las Secundarias del Futuro, es decir que cuenta con mobiliario del futuro y equipamiento tecnológico para que los/as estudiantes adquieran las herramientas del siglo XXI. Participa en torneos, olimpíadas y competencias deportivas intercolegiales.

Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Sofía Broquen de Spangenberg ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el/los nivel/es de maternal, jardin, primaria, secundaria y superior. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en ciencias sociales & humanidades o lenguas o ciencias naturales o literatura.

Características

Infraestructura

  • Patio
  • Auditorio
  • Gimnasio
  • Canchas
  • Comedor
  • Biblioteca
  • Laboratorio de Ciencias
  • Salón de usos múltiples

Idiomas & certificaciones

  Inglés: Certificado 
 
  Italiano Certificado 
 
  Portugues Certificado 
 

En la institución se enseñan el idioma inglés, alemán, portugués, francés e italiano. En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo. La información general sobre los exámanes CLE se encuentra en la siguiente presentación.

Bachillerato Internacional (IB)®

Bachillerato Internacional en Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Sofía Broquen de Spangenberg

Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Sofía Broquen de Spangenberg es un Colegio del Mundo que suscribe al programa de Bachillerato Internacional®, una fundación educativa sin fines de lucro, que ofrece programas de educación internacional de gran prestigio cuyo objetivo es desarrollar las habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales que los alumnos necesitan para vivir, aprender y trabajar en un mundo cada vez más globalizado. La pertenencia a esta red permite que el alumno certifique el Bachillerato Internacional.

La enseñanza de los programas del IB en Argentina comenzó en 1973. En la actualidad, en la Argentina existen 60 colegios que ofrecen uno o más de los cuatro programas del IB.

Admisión

No disponemos de información sobre la política de admisión de esta institución.

Si estás en la búsqueda de un colegio, ingresá con tu cuenta de a nuestra aplicación; te ayudará a conocer la oferta educativa cercana a tu domicilio con sus características y rango orientativo de cuota.

Ubicación

ENS Nº 1 DE 10 se encuentra ubicado en el barrio de Palermo; perteneciente a la Comuna 14 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Juncal 3251, Comuna 14, Palermo (CP: C1425).

Contactar con Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Sofía Broquen de Spangenberg

Datos de Contacto Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Sofía Broquen de Spangenberg

Enviar Mensaje
159 preseleccionaron a Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Sofía Broquen de Spangenberg