Escuela Normal Superior Nº 8 Presidente Julio Argentino Roca

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 3, San Cristóbal
Maternal

La Escuela Normal Superior Nº 8 Presidente Julio Argentino Roca también conocida como ENS Nº 8 DE 06 es un establecimiento superior de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 06.

Escuela Normal Superior Nº 8 Presidente Julio Argentino Roca ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el/los nivel/es de maternal, jardin y primaria.

En la institución se enseña el idioma inglés. En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo. La información general sobre los exámanes CLE se encuentra en la siguiente presentación.

Proyecto educativo de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Nº 8 Presidente Julio Argentino Roca

Escuela Normal Superior Nº 8 Presidente Julio Argentino Roca promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Maestro + Maestro

ENS Nº 8 DE 06 se encuentra ubicado en el barrio de San Cristóbal; perteneciente a la Comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Carlos Calvo 3150, Comuna 3, San Cristóbal (CP: C1230).

Contactar con Escuela Normal Superior Nº 8 Presidente Julio Argentino Roca

Datos de Contacto Escuela Normal Superior Nº 8 Presidente Julio Argentino Roca

159 preseleccionaron a Escuela Normal Superior Nº 8 Presidente Julio Argentino Roca