Comercial Nº 31 Naciones Unidas

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 14, Palermo

Es una escuela secundaria de jornada simple en turno mañana o tarde. Los egresados/as obtienen el título de bachiller con orientación en Economía y Administración o Informática. A su vez, cuenta con equipamiento tecnológico para que los/as estudiantes aprendan el lenguaje del siglo XXI.

Participa de las Olimpíadas de Historia y recibió el premio al Mejor Promedio 2018 otorgado por la Bolsa de Comercio. Además, los/as alumnos/as participan en torneos deportivos intercolegiales y en el programa de la ONU.

Comercial Nº 31 Naciones Unidas ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachillerato Comercial con orientación en economía & administración.

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En la institución se enseñan el idioma inglés y francés. En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo. La información general sobre los exámanes CLE se encuentra en la siguiente presentación.

Escuela de Comercio Nº 31 DE 9 se encuentra ubicado en el barrio de Palermo; perteneciente a la Comuna 14 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Angel Justiniano Carranza 2045, Comuna 14, Palermo (CP: C1414).

Contactar con Comercial Nº 31 Naciones Unidas

Datos de Contacto Comercial Nº 31 Naciones Unidas