El EEM Nº 1 DE 18 es una escuela de reingreso de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 18.

Esta Institución es una Escuela de Reingreso (RE) del Gobierno de la Ciudad. En el marco de ampliación de la obligatoriedad escolar, las Escuelas medias de Reingreso de la Ciudad de Buenos Aires se configuran, desde el año 2004, como una propuesta educativa alternativa - en cuanto a formato y régimen académico- a la oferta de nivel medio tradicional. Se presentan como una experiencia en la cual el andamiaje normativo, las estrategias de los cuerpos directivos y el personal docente, la conformación de vínculos fortalecidos y las vivencias de los jóvenes, dan vida a una experiencia innovadora en respuesta a los imperativos de inclusión y justicia educativa.

EEM Nº 1 DE 18 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el/los nivel/es de secundaria para jovenes y adultos.

EEM Nº 1 DE 18 se encuentra ubicado en el barrio de Liniers; perteneciente a la Comuna 9 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Gallardo 149, Comuna 9, Liniers (CP: C1408).

Contactar con EEM Nº 1 DE 18

159 preseleccionaron a EEM Nº 1 DE 18