Es una escuela de jornada simple en turno mañana o tarde. Los/as egresado/as obtienen el título de bachiller con orientación en Comunicación. Busca incluir a los y las jóvenes en el estudio, interpretación y producción de los procesos comunicacionales en sus distintos niveles: interpersonal, intercultural, comunitaria, institucional y todo lo que respecta a la comunicación masiva.

Además, los/as estudiantes aprenden inglés de 1.° a 5.° año y nuevas tecnologías. La escuela ofrece distintos talleres y programas que acompañan los aprendizajes Participa en torneos deportivos y recibió un premio en los Desafíos de Matemática.

Esta Institución es una de las "Escuela de Educación Media", también conocidas como EMM de la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta educativa de la Ciudad para estos establecimientos persigue la mejora educativa sobre tres ejes: La Institución como escenario, la Inclusión como práctica, y la Innovación como vía de acceso al cambio. Existen, además de esta Institución, otros 103 establecimientos de Educación Media (EMM) en la Jurisdicción de la Ciudad.

EEM Nº 2 DE 14 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en comunicación.

En la institución se enseña el idioma inglés. En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo. La información general sobre los exámanes CLE se encuentra en la siguiente presentación.

Escuela de Educación Media Nº 2 DE 14 se encuentra ubicado en el barrio de Villa General Mitre; perteneciente a la Comuna 11 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Boyaca 2152, Comuna 11, Villa General Mitre (CP: C1416).

Contactar con EEM Nº 2 DE 14

159 preseleccionaron a EEM Nº 2 DE 14