EEM Nº 3 DE 7 Osvaldo Pugliese

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 15, Villa Crespo

Secundaria de jornada completa orientada en Arte y Comunicación. Los/as estudiantes egresan preparados/as para afrontar los desafíos del mundo del trabajo del siglo XXI. Aprenden inglés de 1.° a 5.° año, portugués o italiano como segunda lengua extranjera de 1.° a 5.° año y nuevas tecnologías para potenciar los conocimientos, valores y habilidades del futuro.

Esta Institución es una de las "Escuela de Educación Media", también conocidas como EMM de la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta educativa de la Ciudad para estos establecimientos persigue la mejora educativa sobre tres ejes: La Institución como escenario, la Inclusión como práctica, y la Innovación como vía de acceso al cambio. Existen, además de esta Institución, otros 103 establecimientos de Educación Media (EMM) en la Jurisdicción de la Ciudad.

EEM Nº 3 DE 7 Osvaldo Pugliese ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en arte o comunicación.

• Patio
  • Canchas
  • Comedor

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

Italiano Certificado

Portugues Certificado

En la institución se enseñan el idioma inglés e italiano y portugués. En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo. La información general sobre los exámanes CLE se encuentra en la siguiente presentación.

Área artística

Además, el nivel secundario de EEM Nº 3 DE 7 Osvaldo Pugliese otorga el título de Bachiller con orientación en Arte. La formación en la Secundaria orientada en Arte se caracteriza por la enseñanza y el aprendizaje de saberes relacionados con el hacer artístico colectivo, popular y contemporáneo, en el marco de un análisis crítico contextualizado.

Escuela de Educación Media Nº 3 DE 7 se encuentra ubicado en el barrio de Villa Crespo; perteneciente a la Comuna 15 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Padilla 1051, Comuna 15, Villa Crespo (CP: C1414).

Contactar con EEM Nº 3 DE 7 Osvaldo Pugliese

Datos de Contacto EEM Nº 3 DE 7 Osvaldo Pugliese