La institución educativa Escuela de Maestros también conocida como Escuela de Maestros es un establecimiento de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 09.

Las propuestas que ofrece Escuela de Maestros articulan variadas temáticas y enfoques en función de las líneas prioritarias definidas por el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las demandas de los distintos niveles del sistema educativo y las necesidades específicas de los docentes.

Entre las propuestas optativas, se incluyen los cursos, seminarios y talleres, postítulos y charlas abiertas, que les permiten a los docentes acreditar puntaje para acceder a cargos de ascenso. Las instancias obligatorias, por su parte, son en servicio; se destacan entre ellas la formación situada en escuelas, y la formación continua de equipos de conducción.

Escuela de Maestros ofrece servicios educativos en la modalidad educativa de gestión estatal.

Escuela de Maestros se encuentra ubicado en el barrio de Palermo; perteneciente a la Comuna 14 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Santa Fe 4360, Comuna 14, Palermo (CP: C1425).

Contactar con Escuela de Maestros

159 preseleccionaron a Escuela de Maestros