Escuela Nº 16 DE 14 Fray Justo Santa Maria de Oro

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 11, Villa General Mitre
Primaria

Esta escuela primaria de jornada simple enseña inglés de 1.º a 7.º grado, clases de natación y huerta escolar. Ofrece además a los chicos y chicas de 6.º y 7.º la posibilidad de extender su jornada a tres horas más tres veces por semana con clases de teatro, ajedrez, música, medios y actividades deportivas.

La escuela, de Educación Primaria, tiene como finalidad garantizar el acceso a saberes, prácticas y experiencias culturales relevantes para la realización integral de las personas; brindar los saberes y experiencias necesarias para que los niños puedan ejercer diferentes maneras de participación en una sociedad democrática y formarse como ciudadanos; promover el desarrollo de la personalidad, el pensamiento crítico, la solidaridad social y el juicio moral autónomo incrementando en los alumnos, la capacidad de conocerse, de conocer el mundo y producir cambios.

Escuela Nº 16 DE 14 Fray Justo Santa Maria de Oro ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel primario.

Características

Infraestructura

  • Patio
  • Biblioteca

En la institución se enseña el idioma inglés. En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo. La información general sobre los exámanes CLE se encuentra en la siguiente presentación.

Admisión

No disponemos de información sobre la política de admisión de esta institución.

Si estás en la búsqueda de un colegio, ingresá con tu cuenta de Google o Facebook a nuestra aplicación; te ayudará a conocer la oferta educativa cercana a tu domicilio con sus características y rango orientativo de cuota.

Ubicación

Escuela Nº 16 DE 14 Fray Justo Santa Maria de Oro se encuentra ubicado en el barrio de Villa General Mitre; perteneciente a la Comuna 11 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Alvarez Jonte 1964, Comuna 11, Villa General Mitre (CP: C1416).

Contactar con Escuela Nº 16 DE 14 Fray Justo Santa Maria de Oro

Datos de Contacto Escuela Nº 16 DE 14 Fray Justo Santa Maria de Oro

Enviar Mensaje
159 preseleccionaron a Escuela Nº 16 DE 14 Fray Justo Santa Maria de Oro