Escuela Nº 23 DE 9 Dr. Jose Maria Bustillo

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 14, Palermo
Primaria

Ubicada en Palermo, enseña inglés de primero a séptimo grado. Ofrece actividades educativas que acompañan el trayecto de los/as alumnos/as por la escolaridad. Incorpora nuevas tecnologías para que los/as chicos/as amplíen sus aprendizajes con las herramientas del siglo XXI. Propone la formación de individuos éticos, autónomos y creativos, con la capacidad de trabajar en equipo; y promover el compromiso entre la escuela y la familia.Participa en torneos deportivos interescolares.

La escuela, de Educación Primaria, tiene como finalidad garantizar el acceso a saberes, prácticas y experiencias culturales relevantes para la realización integral de las personas; brindar los saberes y experiencias necesarias para que los niños puedan ejercer diferentes maneras de participación en una sociedad democrática y formarse como ciudadanos; promover el desarrollo de la personalidad, el pensamiento crítico, la solidaridad social y el juicio moral autónomo incrementando en los alumnos, la capacidad de conocerse, de conocer el mundo y producir cambios.

Esta es una escuela de jornada completa, de 8.15 a 12.15 y de 13.45 a 16.20h. Al mediodía los niños pueden ir a almorzar a sus casas o quedarse a comer en la escuela.

Escuela Nº 23 DE 9 Dr. Jose Maria Bustillo ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel primario.

En la institución se enseña el idioma inglés. En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo. La información general sobre los exámanes CLE se encuentra en la siguiente presentación.

Escuela Nº 23 DE 9 Dr. Jose Maria Bustillo se encuentra ubicado en el barrio de Palermo; perteneciente a la Comuna 14 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Thames 1361, Comuna 14, Palermo (CP: C1414).

Contactar con Escuela Nº 23 DE 9 Dr. Jose Maria Bustillo

Datos de Contacto Escuela Nº 23 DE 9 Dr. Jose Maria Bustillo