Instituto de Formación Técnica Superior Nº 3

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 14, Palermo
Superior

El Instituto de Formación Técnica Superior Nº 3 o IFTS N° 03 DE 09 es un instituto de formación técnica superior de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 09.

Esta Institución, de "Formación Técnica Superior", forma Técnicos Superiores con habilidades y competencias para las demandas del mercado laboral. Ofrece cursos y carreras terciarias con distintas modalidades, para que los estudiantes adquieran más herramientas, habilidades, competencias y capacidades para responder a los requerimientos del Siglo XXI, los avances científicos - tecnológicos y los desafíos que presenta el futuro.

El objetivo pedagógico de nuestros técnicos superiores se orienta a que puedan actuar profesionalmente y con responsabilidad social, para contribuir al desarrollo sostenido de la Ciudad.

Instituto de Formación Técnica Superior Nº 3 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el/los nivel/es de superior, superior no universitario (inet).

• Patio

IFTS N° 03 DE 09 se encuentra ubicado en el barrio de Palermo; perteneciente a la Comuna 14 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Angel Justiniano Carranza 2045, Comuna 14, Palermo (CP: C1414).

Contactar con Instituto de Formación Técnica Superior Nº 3

Datos de Contacto Instituto de Formación Técnica Superior Nº 3