Instituto Vocacional de Arte Manuel José de Labardén

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 1, Constitución

El Instituto Vocacional de Arte Manuel José de Labardén es un establecimiento de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 03.

Instituto Vocacional de Arte Manuel José de Labardén ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de Educación Artística en el/los nivel/es de cursos y talleres.

La institución se encuentra incorporada a la modalidad de Educación Artística que tiene como objetivo principal el desarrollo de capacidades vinculadas al arte y a la cultura, en sus diferentes lenguajes (Música, Artes Visuales, Teatro, Danza y lenguaje audiovisual).

Instituto Vocacional de Arte Manuel José de Labardén se encuentra ubicado en el barrio de Constitución; perteneciente a la Comuna 1 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Juan De Garay 1684, Comuna 1, Constitución (CP: C1153).

Contactar con Instituto Vocacional de Arte Manuel José de Labardén

Datos de Contacto Instituto Vocacional de Arte Manuel José de Labardén