Liceo Nº 2 DE 8 Amancio Alcorta

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 6, Caballito
Secundaria

Escuela secundaria de jornada simple que funciona en turno tarde. Los/as alumnos/as pueden optar por cursar la orientación de Bachiller en Turismo o en Ciencias Naturales. Cuenta con equipamiento tecnológico y participa en torneos deportivos, desafíos de Lengua y Matemática, ferias y olimpíadas.

Liceo Nº 2 DE 8 Amancio Alcorta ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en ciencias naturales o turismo.

Características

Infraestructura

  • Patio
  • Canchas
  • Laboratorio de Ciencias

Idiomas & certificaciones

  Inglés: Certificado 
 
  Italiano Certificado 
 
  Portugues Certificado 
 

En la institución se enseñan el idioma inglés, alemán, portugués, francés e italiano. En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo. La información general sobre los exámanes CLE se encuentra en la siguiente presentación.

Admisión

No disponemos de información sobre la política de admisión de esta institución.

Si estás en la búsqueda de un colegio, ingresá con tu cuenta de a nuestra aplicación; te ayudará a conocer la oferta educativa cercana a tu domicilio con sus características y rango orientativo de cuota.

Ubicación

Liceo Nº 2 DE 8 Amancio Alcorta se encuentra ubicado en el barrio de Caballito; perteneciente a la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Rivadavia 4950, Comuna 6, Caballito (CP: C1424).

Contactar con Liceo Nº 2 DE 8 Amancio Alcorta

Datos de Contacto Liceo Nº 2 DE 8 Amancio Alcorta

Enviar Mensaje
159 preseleccionaron a Liceo Nº 2 DE 8 Amancio Alcorta