Servicio de Educación a Distancia al Exterior

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 14, Palermo
Jardin

La institución educativa Servicio de Educación a Distancia al Exterior también conocido como SEADE es un establecimiento de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 09.

Servicio de Educación a Distancia al Exterior ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el/los nivel/es de jardin, primaria y secundaria. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en ciencias sociales & humanidades o economía & administración.

SEADE se encuentra ubicado en el barrio de Palermo; perteneciente a la Comuna 14 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Cabildo 65, Comuna 14, Palermo (CP: C1426).

Contactar con Servicio de Educación a Distancia al Exterior

Datos de Contacto Servicio de Educación a Distancia al Exterior